Siempre tenemos ganar que llegue Navidad, no por las fiestas, porque podemos disfrutar de las cervezas que se elaboran para la época, de las cuales me confieso un gran admirador y, siempre que puedo y tengo ocasión, consumidor.
Por ello, anualmente, y quiero que siga siendo así, nos juntamos en la Sociedad Gastronómica Burladés y hacemos una cata de estas. Hemos vuesto a disfrutar de las Enghien Nöel, la siempre admirada y apreciada, Gouden Carolus Chritmas, aunque para este año el sabor pronunciado a regaliz nos ha dejado a todos un poco defraudados, esperemos que la próxima Navidad hayan tomado nota y este sabor este más atenuado.
Por supuesto, la Chouffe N´Ice, de la cervecería que tiene una gama de productos que me declaro gran admirador. Y, finalmente, por primera vez, la Nostradamus de la Brasserie Caracole, la cual, tiene una gama muy apreciada, también, por todos nosotros.
Para la ocasión, y siendo un pequeño reto para mí, las he maridado con queso. Al final, siempre, unos resultan mejor que otros, pero no han salido mal. El mejor ha sido el maridaje de la Gouden Carolus, porque la crema con el queso azul que había elegido estaba sublime.
<< fotos>>